sábado, 20 de septiembre de 2008

MUJERES QUE HACEN LA DIFERENCIA

NO A LAS BOSAS PLÁSTICAS- NUESTROS NIÑOS QUIEREN BOLSAS REUSABLES (Si tocas el título de esta nota puedes ver un video sobre el tema) El 20 de septiembre se llevó a cabo en el Teatro Anita Villalaz de la ciudad de Panamá, una actividad digna de imitar en todos los rincones del mundo. La pintora MARÍA GABRIELA BATISTA reunió a una gran número de niños dispuestos a decorar sus bolsa de tela.El evento formó parte de la campaña que lleva a cabo ALIANZA CONTAMINACION CERO. El trabajo de algunos participantes fue destacado en el escenario. Los niños fueron motivados mediante videos presentados por el señor JORGE CONTE, donde se mostraron algunas especies y los daños que ocasionan las bolsas plásticas contribuyendo a su extinción. Voluntarios y padres de familia cooperaron para llevar adelante la actividad.
El entusiasmo tanto de niños como adultos fue notorio. La creatividad infantil se puso de manifiesto en un insólito ambiente de concentración. Fue evidente que disfrutaban la tarea y sin duda habían captado el mensaje.
La pintora MARÍA GABRIELA BATISTA muestra su satisfacción al terminar la actividad.
¡Felicitaciones! Misión cumplida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue un gran evento, enmarcado en el mes de los oceanos y como iniciativa de la Alianza Contaminacion Cero y Gabriela Batista. Mas de 80 bolsas se pintaron en esta ocasion y seguro que cambiamos muchas mentes y corazones.

Enhorabuena.

saludos Oceanicos.

Gio

Anónimo dijo...

Ya viene la mención corespondiente a Alianza Contaminación Cero, no tenía el mail de la invitación y me faltaba el nombre correcto. Gracias.
Piedad

Anónimo dijo...

me parece fantastico, consientizando a los ninos desde temprano.