lunes, 11 de julio de 2011

No soy de aquí, ni soy de allá- Facundo Cabral- Video y letra



NO SOY DE AQUÍ, NI SOY DE ALLÁ

Me gusta el sol, Alicia y las palomas,
el buen cigarro y la guitarra española,
saltar paredes y abrir las ventanas
y cuando llora una mujer.
No soy de aqui ni soy de alla
no tengo edad ni porvenir
y ser feliz es mi color de identidad.
Me gusta el vino tanto como las flores
y los conejos y los viejos pastores
el pan casero y la voz de Dolores
y el mar mojandome los pies.
No soy de aqui ni soy de alla
no tengo edad ni porvenir
y ser feliz es mi color de identidad.
Me gusta estar tirado siempre en la arena
o en bicicleta perseguir a Manuela
o todo el tiempo para ver las estrellas
con la Maria en el trigal.
No soy de aqui ni soy de alla
no tengo edad ni porvenir
y ser feliz es mi color de identidad.


No hay comentarios: