miércoles, 20 de julio de 2011

¿Quién protege a los hijos adoptados por los famosos?

Esta noticia la vi ayer en televisión, con la misma A. J. narrando las cacerías de insectos. Hoy salió en los periódicos. Aparentemente el hábito de comer insectos es genético o algo así y uno debe conservarlo y estimularlo como hábito en los niños nacidos en determinados países porque comer ese tipo de alimentos los mantiene identificados con su cultura. Claro que estas noticias que llaman la atención deben enviarse a los medios de comunicación para que la gente organice seminarios sobre el tema y de paso se ilustran con algunas fotografías. Adoptar niños de diferentes culturas da un aire exótico a la familia y debe ser más rentable, por lo tanto hay que mostrar fotografías y narrar anécdotas que nos recuerden lo diferentes que son, y lo generosos y buenas personas que son sus padres adoptivos.
¿Por qué ciertas personas puedan usar a niños como monos de feria, haciendo dinero con eso, mientras que a otros padres se les sanciona cuando cometen errores, aunque estos se originen muchas veces en su  falta de educción o de medios.
Abusos son abusos, aunque sean poderosos quienes los cometan.
Lo mismo ocurre con las niñas de madres obesas y frustradas que las arrastran de un concurso de belleza a otro. Días atrás escuché el relato de una de ellas que con 6 añitos había participado ya en 300 concursos de belleza. La mamá como representante la está dando a conocer llevándola a diferentes medios de comunicación, ha logrado que le hagan una muñeca y otros productos comerciales y está tratando de montar un reality ( la última forma de vender carne). Las aptitudes de la niña son poder caminar frente al público sin tropezar, contoneándose y haciendo miradas sensuales, soportar sin alergias maquillajes y tintes etc.
Angelina Jolie declara que a sus hijos les gusta comer saltamontes

No solo sus hijos comen "manjares" exóticos, sino también la propia actriz, quien se ha declarado fan de las cucarachas.

La actriz y su pareja Brad Pitt tienen seis hijos (Cortesía)

EL UNIVERSAL
miércoles 20 de julio de 2011 10:46 AM
Nueva York.- A dos de los hijos adoptivos de Angelina Jolie les gusta mucho comer saltamontes, un aperitivo común en Camboya, donde la familia estuvo de visita, según revela la actriz de 36 años en una entrevista con "E!Online".

"Es lo que más les gusta. Se los comen como patatas y no pueden parar", asegura Jolie sobre Maddox, de 9 años, adoptado precisamente en Camboya, y Pax, de siete, reseñó DPA.

Pero no solo sus hijos comen "manjares" exóticos, sino también la propia actriz, quien se ha declarado fan de las cucarachas. Con sus hijos fue sin embargo cauta: "Al final tuve que prohibirles los saltamontes, porque tenía miedo de que les cayeran mal".

http://piedadalvarezmaestre.blogspot.com/2011/09/ebooks-ingles-y-espanol.html

2 comentarios:

Elsa dijo...

Hola amiga panameña, no sé si conoces que en Argentina y en algunos países latinoamericanos, se celebra cada 20 de Julio el Día del Amigo. Y tú estás entre mis amigos "virtuales".Por eso si pasas por http://auladeadultos-eempa1062.blogspot.com/2011/07/tu-corazon-es-mi-premio.html, hallarás un reconocimiento a esta amistad.
Besos,Elsa

Unknown dijo...

gracias por considerrme tu amiga virtual. Me honra. Saludos.